jueves, 10 de enero de 2013

Se realizan obras en LGR


Empleados de la UGOFE se encuentran haciendo el mejoramiento integral en el trayecto que va desde Plaza Constitución a Bosques del circuito Vía Quilmes. La UGOFE anunció la continuidad de un plan de obras para el tendido de vías entre Plaza Constitución y Bosques, Vía Quilmes. En este sentido, desde hace unos días se puede ver a los operarios trabajando en diferentes tareas en el sector de las vías, principalmente en el tendido que va entre Primera Junta y Dorrego. Según explican desde la UGOFE "el mejoramiento integral del tendido del ramal Plaza Constitución-Bosques por Quilmes está siendo llevado adelante con el objetivo de alcanzar los niveles óptimos de circulación, garantizando la seguridad de marcha de pasajeros y de trabajadores". "Actualmente se efectúa el mejoramiento integral del tramo comprendido entre Berazategui y Ranelagh y se ha intervenido en los sectores Avellaneda-Quilmes y Quilmes-Berazategui". En detalles del trabajo aseguran que se han renovado las vías desde el kilómetro 24 a 28 (Berazategui a Ranelagh) y la conservación de las vías entre el kilómetro 4 y 20 (de Avellaneda a Quilmes) y del 20 al 34 (Quilmes- Berazategui) para mantener la geometría del tendido en las condiciones óptimas de circulación.

Asistencia a pasajeros. Por otra parte, desde la empresa se informó que la primera etapa del plan de creación de la figura del Asistente al Pasajero en el ferrocarril Roca ha llegado a su fin luego de que fueran puestos en funciones 40 colaboradores más en las estaciones de mayor afluencia de la línea. El plan ya suma 80 asistentes, que tienen la misión de mantener actualizados a los viajeros principalmente acerca del estado del servicio, difundiendo los horarios, las frecuencias, los modos de hacer combinaciones, las alteraciones que pudieran afectar la prestación y los medios alternativos de transporte ante interrupción de la circulación de trenes por emergencias. Los mismos están dispuestos en distintos puntos del trayecto, comenzando en Plaza Constitución, Temperley, Glew, Ezeiza, Quilmes, Berazategui, La Plata, Banfield, Lomas de Zamora, Lanús, Monte Grande, Burzaco, Alejandro Korn, Claypole, Florencio Varela, Longchamps y Villa Elisa.

Obras en Wilde. Finalmente, la UGOFE anunció la finalización de obras de luminarias en la estación Wilde donde se ha "actualizado el servicio, que ha permitido incrementar los niveles de seguridad de los pasajeros durante toda la espera de los servicios nocturnos". (elsolquilmes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario