viernes, 6 de abril de 2012

Largo viaje a Pilar...

Mi experiencia como narrador no es la mejor, sin embargo lo hare lo mejor posible.
En el dia de hoy junto a mi papa decidimos ir a Pilar en el tren San Martin. Despues de cruzar algunas palabras se decidio ir a Pilar. Salimos tipo 14:25 a la estacion de Malaver (TBA, L. Mitre) con ese fuimos hasta Retiro Mitre y de ahi combinaremos con el San Martin. Llegamos hasta la estacion, fue mi primera vez ahi y es mas chica que la del Mitre, cuando yo pensaba que era mas grande.
Sacamos el boleto que realmente esta mas barato que los otros ($0.75 el minimo).
Nos dirigimos al anden 4 y nos esperaba la A900 estacionada en la punta, luego maniobraria.
Bueno, salimos en horario y hicimos el recorrido. Unas palabras aparte.
He notado que las estaciones, los P.A.N, las vias, los coches estan muy bien cuidados, habra que aprender de la UGOFE.
Llegando a Jose C Paz el tren se desvio a via 3 y se me llenaba la cabeza de preguntas. Luego me di cuenta que terminaba ahi. Entonces yo le comunico la noticia y mi papa me dice que nos volvamos, pero yo le insiti de ir hasta Pilar.
Llego el otro tren con ALCO RSD 16 (no identifique el numero). El recorrido despues de esa estacion no es lo mas lindo.
Llegamos a Nuestro Objetivo Pilar ahi bajamos dimos unas vueltas y volvimos hacia la estacion con facturas y leche chocolatada.
Baje del tren a comprar algo y se me fue el tren con mi papa, pero justo por suerte mi viejo bajo y me espero.
Peero tuvimos que esperar otro tren. Habia llegado uno con locomotora ex RENFE que despues se fue a cochera. Luego subimos a otra formacion y de ahi si emprendimos nuestro viaje final hacia Caseros. Justo ahi paraba el 343 asi que ahorramos tiempo y volvimos en el bus.

Bueno gente ese fue mi gran viaje a Pilar que conoci hoy. saludoss a todo los visitantes

AGUSTIN FERNANDO PARA TRENES DE BUENOS AIRES BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario