miércoles, 2 de noviembre de 2011

Travesia Ferroviaria

Hasta Pinamar y vuelvo!
El pasado fin de semana con mi viejo que no le gustan tanto los trenes fuimos hasta Pinamar y volvimos, parando en la costa Atlántica.Salimos el sábado bien temprano y alrededor 9:30 llegamos a la estación de Chascomús.
Ahi me quede un rato sacando fotos y recorriendola. Luego partimos y fuimos a recorrer el pueblo. Minutos mas tarde pasamos por Emepa y también me quede sacando fotos y viendo todo el material ferroviario radiado, en los cuales se encontraban dos locomotoras de vapor del Ferrocarril Roca y tambien dos formaciones Talgo y dos locomotoras de Sofse. Ya siendo las 10:00 partimos hacia la costa donde terminaria el dia.
A la mañana siguiente partimos con nuestro nuevo destino, Pinamar que tenia curiosidad por preguntar cuando volveria el tren de pasajeros.En la estacion me dijieron que en diciembre volveria. Al final de la via luego del desvio se encuentra un furgon de cola de Ferrobaires en buenas condiciones.
Ya terminada la sesion de fotos volvimos a Buenos Aires y en el camino pasamos por la extinta estacion de Guerrero la cual se encuentra destruida totalmente por dentro y por fuera, se encuentra grafiteada etc...
Entre a el edificio y saque una solo foto, que lo dice todo esta muerta la estacion. Todos los cambios manuales estan oxidados, arrancados, y sin sus cadenas. Ahi quise probar si funcionaban los cambios pero tambien resultan que estaban trabados, lamentable.





















Este es la primera travesia del este blog la cual seran muchas pero muchas, sera hasta otra travesia!

2 comentarios:

  1. Muy buena, esta es la nota que más me gustó con tus fotos y tu crónica. Dale para adelante que está quedando muy buena la página!!! Ya está el video de la barrera de Ballester? No lo encontré! Saludos, El Pelado.-

    ResponderEliminar
  2. Hola,no lo publique todavia ya que no puedo subirlo te avisare cuando lo suba SALUDOS!

    ResponderEliminar