martes, 8 de noviembre de 2011

Refuerzos para la linea H

Se trata de la formación "G", formada por dos duplas Siemens O&K. Fueron trasladadas desde Polvorín hasta el taller Colonia, donde se las alista para su pronta puesta en servicio.
 Una séptima formación se incorporará próximamente al servicio de la línea H.  En el mes de agosto Metrovías trasladó dos duplas Siemens O&K desde el taller Polvorín hasta el taller Colonia.  Allí reciben en la actualidad el alistamiento final para que puedan prestar servicio en la H, aunque hasta ahora no se conoce cuándo ocurrirá.
Las duplas trasladadas están formadas por los coches M (Motriz)/R (Remolque) 5 y M/R 37.  Hasta que se las asignó a la línea H, se las utilizaba para realizar trabajos internos en la red de subtes y se encontraban almacenadas en el túnel de enlace entre las líneas C y E en Constitución.(En el subte)

2 comentarios:

  1. Que buena noticia para los que vivimos cerca del recorrido de este subte ya que se está viajando bastante mal porque hay poca frecuencia entre una formación y otra. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si es realmente es lamentable ya que una linea tan nueva tan moderna tiene coches del año 40 y encima son 10 minutos de frecuencia.
    Con el traspaso del subte a la ciudad se mejoraria la calidad de viaje en los subtes de Baires!
    Saludos :)

    ResponderEliminar