sábado, 12 de noviembre de 2011

La noche de los museos

El sábado 12 de noviembre, se llevará a cabo la octava edición de “La Noche de los Museos”, desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada estarán abiertas las puertas del Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” (Av. del Libertador 405 y Suipacha), perteneciente a la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado(ADIFSE). El organismo se encuentra bajo la orbita de la secretaria de transporte, que depende a su vez del ministerio de planificacion federal.    

A las 20 hs. se presentará en un gran escenario la función de “Estación Gotán”, que desplegará más de cien artistas en escena entre músicos, cantores y bailarines. El show musical será apto para todo público y recorrerá desde la raíz la música rioplatense, partiendo desde el candombé hasta finalizar en el tango más sofisticado.

“Es un impactante show con artistas de primer nivel nacionales e internacionales, una obra imperdible la que ya fue vista por más de un millón de personas”, adelantó Luz Sassoli a cargo de la dirección artística de “Estación Gotán”.

El año pasado más de 600 mil personas disfrutaron de una multiplicidad de muestras y espectáculos  y conocieron en sus museos y espacios las historias, memorias y sensibilidades de una ciudad rica en expresiones culturales. En el año de Buenos Aires Capital Mundial del Libro habrá una programación excepcional, conmemorando al libro y a la lectura a través de diferentes expresiones artísticas. Serán 174 museos y espacios culturales que abrirán sus puertas en 27 barrios porteños y marcarán una nueva cifra récord de cantidad de instituciones participantes.(Adif se)


2 comentarios:

  1. No puedo creer que me la perdi!! me enteré tarde de la fecha! cuadno será la proxima noche delos museos? asi saco con tiempo los pasajes a Buenos Aires?
    Les agreceré el dato

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila, realmente fue una muy buena noche lastima que yo tambien me lo perdi. La proxima noche de los museos es el año que viene y es en Capital cuando salga el aviso lo pondre en el blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar