martes, 11 de octubre de 2011

Otra campaña de Metrovias

Bajo la consigna "Pequeños gestos, grandes personas", se busca fomentar las actitudes solidarias en todos los que usan este medio de transporte. Dejar el asiento en el subte o estar atentos a aquellos que necesitan ayuda no siempre es un hábito entre los que viajan diariamente. Por eso, Metrovías lanzó una campaña con el objetivo de promover y reconocer los gestos que contribuyan a una mejor convivencia en este ámbito. Según informó Dossiernet, desde mediados de septiembre, comenzaron a difundirse las diferentes piezas que forman parte de la propuesta "Pequeños gestos, grandes personas". Se trata de un spot en la señal cerrada SubTV que apunta a generar conciencia sobre estas actitudes positivas.

Lo que muestra la campaña
Algunos de los gestos que se exponen son:

* Ceder el asiento a una embarazada.

* La intervención de las estaciones mediante una señalización gráfica colocada en escaleras fijas, mecánicas y pasillos tendientes a mejorar la circulación de los pasajeros.

* Piezas gráficas en andenes y vestíbulos que ponen el foco en generar un espacio libre de humo, no arrojar residuos y permitir bajar antes de subir a la formación.

Finalmente, se sumará una acción que se difundirá mediante el sistema de audio de la red, señalaron desde Dossiertnet. Como parte de la campaña, se instalaron más de 300 carteleras distribuidas a lo largo de la red del subte y se imprimieron más de tres millones y medio de subtepass con distintos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario