domingo, 14 de agosto de 2011

"Vemos un renacer de lo ferroviario"

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FPV, Amado Boudou, visitó la ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe. Allí realizó una recorrida por los talleres ferroviarios RioRo S.A del Grupo Emepa, donde se recuperan vagones para la línea.

"Es muy importante ver lo que se está haciendo acá", destacó el ministro durante su caminata, mientras que recordó la época cuando se decía "ramal que para, ramal que se cierra".

Boudou junto a los trabajadores de los talleres ferroviarios.


"Sabemos lo que pasó con esta industria en los ´90, pero hoy, después de Néstor y Cristina, vemos un renacer de lo ferroviario, con esta posibilidad de que el taller se ponga en funcionamiento".

Asimismo, Amado Boudou consideró que "esto es la historia viva de los ferrocarriles en la Argentina", y agregó que "en un país que crece y que se industrializa, vamos a tener más trabajo, hoy estamos viendo que estos lugares que estaban cerrados están volviendo a funcionar".

"Por todas estas cosas pedimos que nos acompañen el 14 de agosto", convocó el titular de la cartera económica en relación a las próximas elecciones primarias a realizarse.

"Por la Argentina, por este modelo, por la posibilidad de seguir creciendo, de que los jubilados estén cada día un poco mejor, para sostener la Asignación Universal, esto lo vamos a hacer entre todos, con los empresarios con los trabajadores".

Por otro lado, en referencia a la crisis financiera internacional, el ministro dijo que lo que se observa "es un mundo cada vez mas convulsionado", y aseguró que el gobierno "va a seguir trabajando para poder generar cada vez mas certezas para los argentinos".

En cuanto a su lugar en las elecciones que se vienen, Boudou aseveró que "ser candidato a vicepresidente es una gran responsabilidad, sabemos lo que sufrió la presidenta por no tener el acompañamiento necesario en ese lugar y cómo se ha sobrepuesto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario