lunes, 1 de agosto de 2011

Renovacion de pasos a niveles en la Linea Mitre

Los pasos a nivel de la calle España y Sarmiento en el municipio de San Isidro -pertenecientes a la traza del servicio Retiro-Tigre- fueron intervenidos para efectuar en ellos una renovación total de la infraestructura ferroviria. De esta manera se colocó nueva piedra balasto, durmientes, fijaciones, silletas, gomas y también se acondicionaron losetas y rieles, estos últimos unidos con soldaduras aluminotérmicas. Las máquinas de última generación Plasser son utilizadas además para la nivelación final de las vías.


El paso a nivel de la calle Sarmiento ya está finalizado y habilitado, quedando a cargo del municipio local las tareas de senalización en la calzada. En el caso del cruce con la calle España, los trabajos comenzaron esta semana y será inhabilitado por aproximadamente 15 días.


Similar tarea se encaró en el paso a nivel de la Avda. Federico Lacroze del ramal Retiro - José L. Suárez, sin cerrar completamente el cruce, sino que sólo se inhabita la mano en la que se efectúa la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario