jueves, 4 de agosto de 2011

Musica de la linea B de luto; lo recordaremos por siempre!!!

Fue arrollado por una formación mientras intentaba cruzar las vias en las estación Malabia. La línea B estuvo interrumpida ayer entre las 17.50 y las 21.20 horas.
Por enelSubte.com el 03/08/2011 a las 7:03 hs.
Versión para impresora Enviar a un amigo
Fue arrollado por una formación mientras intentaba cruzar las vias en las estación Malabia. La línea B estuvo interrumpida ayer entre las 17.50 y las 21.20 horas.

Un violinista, que ejecutaba su arte en la línea B, murió ayer cuando quiso cruzar las vias de la estación Malabia. Según los Bomberos, fue embestido por una formación que circulaba hacia Leandro Alem y su cuerpo fue arrastrado por cincuenta metros.

Julián, cuya edad fue estimada entre 35 y 37 años, era conocido como "el violinista de rulitos" e interpretaba un amplio repertorio arriba de las formaciones de la línea B. "Era el violinista medio gordito, rubio y de rulitos. El año pasado estuvo con Anabela Ascar", intentó definir un comerciante en declaraciones al portel Minutouno. "Yo siempre lo veía. Salía por la escalera mecánica, daba vuelta por la calle y volvía a entrar para ir al centro", dijo un pasajero.

El servicio de la línea B estuvo interrumpido desde las 17.50 hasta las 21.20 horas de la tarde de ayer. Al principio, desde Metrovías habían informado que se trataba de un suicidio pero, tras las pericias de rigor, se pudo determinar la identidad de la víctima. Una vez reestablecido el servicio, los trenes no se detuvieron en Malabia hasta el cierre de la red. "Pobre pibe, hacía años que estaba en el subte. Lo conocían y lo querían todos. Era un gran músico", resumió un comerciante de Malabia y Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario